6/4/2012
Definitivo, yo no soy 132
Godofredo Rivera

Los jóvenes han “despertado”, al menos eso aseveran algunos periodistas bisoños. Y lo peor, admiran que regrese la época oscura de 1968. Perdón, pero lo peor es que vuelvan a surgir estudiantes manipulados por sus profesores socialistas. Eso no es ningún “despertar” de la juventud. Eso es regresar al oscurantismo sesentero.

Escucho discursos, leo documentos, veo videos, y definitivo, yo no soy 132. Me refiero al movimiento que nació a raíz del desencuentro entre algunos estudiantes de una universidad privada (dirigida por jesuitas socialistas simpatizantes de la teoría marxista llamada “teología de la liberalización”) y el candidato priista Peña Nieto (y al que se han unido otros jóvenes provenientes de distintas universidades). Y a continuación expongo mis motivos:

Los del 132 deberían estudiar más y dejar de influenciarse por sus maestros pejistas. Por eso definitivo, YO no soy 132.



«Regresar a la página de inicio