VIERNES, 3 DE AGOSTO DE 2007
Impunidad de perredistas radicales en el D.F.

¿Usted cree que es buen momento para realizar inversiones en México?
No
No sé



El punto sobre la i
“Si del derecho a la vida se desprende el derecho a defenderla, del derecho a defenderla, ¿no se desprende el derecho a la portación de armas?”
Félix de Jesús


Más artículos...
Arturo Damm
• Empresarios

Manuel Suárez Mier
• Propaganda, censura y autocracia

Arturo Damm
• Progreso social, ¿hacia dónde?

Luis Pazos
• Pemex: ideologías contra aritmética

Arturo Damm
• Afirmaciones falaces

Ricardo Valenzuela
• Unión de Estados Americanos Socialistas (II)


Pulsaciones...
• De la amnistía a la legalización

• Votar, ¿derecho u obligación?

• Extinción de dominio y Estado de chueco

Luis Pazos







“Es preocupante que las autoridades del Distrito Federal les hayan dado una carta en blanco a los miembros radicales de su partido para cometer delitos. En lo personal fui insultado, escupido y agredido físicamente por el grupo de radicales comandados por el ex vocero del ex candidato presidencial del PRD.”


Después de un acto académico para conmemorar el 95 aniversario de la Escuela Libre de Derecho, dónde el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, entregó reconocimientos a maestros de esa institución, un grupo de perredistas radicales se apostó en la salida del plantel para insultar y agredir a los profesores. En lo personal fui insultado, escupido y agredido físicamente por el grupo de radicales comandados por el ex vocero del ex candidato presidencial del PRD.

 

A unos metros se encontraba estacionada una patrulla de la policía del D.F., que en ningún momento intentó intervenir ante la agresión. Parece que las órdenes a la policía en la Ciudad de México son proteger a los manifestantes del PRD y no a quienes son agredidos por ellos.

 

Es preocupante que las autoridades del Distrito Federal les hayan dado una carta en blanco a los miembros radicales de su partido para cometer delitos: cierran calles, insultan, causan daños a terceros y atacan a cualquier ciudadano sin que nadie los detenga.

 

Le preguntamos, con todo respeto, al Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, ¿Qué le parecería y qué haría, si un grupo de panistas le insultara, escupiera, empujara, jaloneara y tratara de golpearlo? ¿Le diría a la policía del D.F., que se quede mirando sin intervenir?

 

Le preguntamos ¿durante su gobierno, con la excusa de fraude electoral, -en la misma elección que lo legitimó como Jefe de Gobierno-, seguirá permitiendo a los perredistas radicales alterar el orden y agredir a ciudadanos? ¿Seguirán en campaña permanente esos radicales, financiados presuntamente con dinero de las arcas y de los trabajadores del D.F.?

 

Le pedimos al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, que les ponga un alto a esos grupos radicales que, por pertenecer a su mismo partido, actúan por encima de la ley ante la pasividad, complicidad y hasta posible financiamiento, por parte de las autoridades de la Ciudad de México.

• Distrito Federal / CDMX

 Comentarios al artículo...
Comments powered by Disqus