Colaboradores

Aníbal Romero

Viernes, 8 de enero de 2010
Frío en Copenhague
La reunión de Copenhague degeneró en una grotesca competencia de dictadores y demagogos, para extraer dinero de los bolsillos y buenas conciencias de acomplejados países ricos de Occidente y sus patéticos dirigentes.
• Calentamiento global
Jueves, 27 de agosto de 2009
¿Quiere la guerra Chávez?
En Venezuela se avecinan grandes convulsiones sociales. La mayoría repudia el comunismo que Chávez está imponiendo a la fuerza y sin escrúpulos. Es hora de que la dirigencia de oposición cese de reclamar a Chávez sus tropelías como si fuesen producto de un error o una distracción y no el resultado deliberado de sus metas revolucionarias.
• Venezuela
Martes, 10 de junio de 2008
Petróleo y geopolítica
La transición a una existencia con menos petróleo será difícil, pero no será mortal, y abrirá las puertas a una nueva etapa del capitalismo y la democracia, que vislumbro con optimismo. En cambio, a los petro-Estados les aguarda sin remedio el conocido abismo de una dependencia todavía más profunda y degradante.
• Política internacional
Lunes, 12 de noviembre de 2007
Lo tenían merecido
¡Ya era hora! Los venezolanos tenemos casi una década soportando los desplantes del eterno aspirante a dictador, empeñado en erigirse a plenitud como tal, sin que en parte alguna se haya levantado una sola voz de solidaridad hacia la democracia y la libertad de Venezuela.
• Venezuela
Martes, 9 de enero de 2007
Venezuela, democracia sin libertad
Las revoluciones dividen las sociedades en dos grupos: el que genera miedo y el que tiene miedo. El régimen "bolivariano" tiene dos opciones: profundizar el miedo o detenerle. Seguramente escogerá la primera.
• Venezuela
El punto sobre la i

¿Por qué, si Cristo habla de dar de comer al hambriento, es cristianismo, pero si lo hace un político es socialismo?

Mary Norman
Entrar
Encuesta de la semana
Se han rebasado los 900,000 casos oficiales de Covid 19 y estamos cerca de las 90,000 muertes. Si se sigue acelerando el contagio como indican las cifras, ¿considera prudente que se vuelva a cerrar la economía?
Artículos recientes...