Los Ejércitos muestran que son las únicas instituciones que pueden detener a los tiranos populistas, hambrientos de poder, que empiezan con un discurso de amor al pueblo, para enseguida despedazar leyes, constituciones e instituciones.
La Diputada Norma Piérola, denunció ante la Asamblea Legislativa la presencia de cinco bases militares venezolanas en territorio boliviano. En la siguiente entrevista exclusiva nos aclara todas nuestras dudas.
Al margen de la hilaridad que provocan sus insólitas teorías, no debemos perder de vista que Evo Morales está ejecutando al pie de la letra el plan de acción de su mentor Hugo Chávez para destruir la democracia desde adentro.
En dos semanas Bolivia celebrará elecciones para presidente y las dos cámaras del Congreso. El gobierno del presidente Evo Morales promocionará el evento como un gran momento para la democracia sudamericana. En realidad, los comicios marcarán el fin oficial de lo que queda de la libertad boliviana tras cuatro años de gobierno represivo de Morales.
Comienza su plan nefasto, ante la complicidad de muchos, pero ante el valor de pocos. Hagan más cárceles, ghettos, hornos crematorios, cámaras de gas, porque somos millones de bolivianos los que seguiremos en la trinchera de lucha por la libertad, la democracia y la justicia.
¿Son las mañaneras del presidente López Obrador propaganda gubernamental y como tal debe ser suspendida su transmisión íntegra, o ello sería un acto de censura por parte del INE?