Untitled
Follow @asuntoskpitales
rss
Mis favoritos de AC
 
PRD ¿corruptos contra la corrupción?

“Son evidentes las incongruencias y la falta de calidad moral de los perredistas que se presentan como paladines de la lucha contra la corrupción en otros partidos, pero callan y defienden la impunidad en su partido.”


Luis Pazos
JUEVES, 16 DE FEBRERO DE 2006
Comments

El Presidente de la República, Vicente Fox, dijo que en su gobierno aumentó la proporción de aparatos domésticos en los hogares, lo que es un indicador del incremento de los niveles de vida de las clases medias y humildes.

 

Para comunicar ese hecho, el Presidente señaló que en muchas casas ya no hay “lavadoras de dos patas”, ahora son automáticas. Inmediatamente legisladores perredistas se rasgaron las vestiduras por esa afirmación y acusaron al Presidente de discriminación. Esa posición farisaica ha sido una constante en el PRD, quienes tergiversan cualquier afirmación presidencial sin darse cuenta que ellos caen en situaciones peores a las que critican.

 

El vocero del candidato perredista a la presidencia señaló en una rueda de prensa que tenía infiltrados espías en el equipo de campaña de Felipe Calderón. En pocos meses el candidato panista va hacia arriba en las encuestas, mientras el perredista con años en campaña, hacia abajo. Es lógico que les preocupe y le pongan espías a Calderón. Posteriormente el vocero perredista señaló que lo que dijo, lo había dicho de broma. Ellos sí pueden hablar en broma, los panistas no.

 

En el Congreso hay diputados cuyo oficio de tiempo completo es, por mandato de sus líderes, calumniar y acusar al Presidente, a su familia y al gabinete de cualquier cosa, basándose en las denuncias periodísticas de los mismos perredistas. Su estrategia es provocar escándalo, sin importarles que sean calumnias lo que dicen, sólo buscan un eco en los medios de comunicación.

 

Ese grupo de legisladoras y legisladores perredistas, recibieron esa encomienda del diputado René Bejarano, quien apareció en videos recibiendo dinero de contratistas para apoyar las campañas electorales del PRD. La hipocresía salta a la vista, los mismos perredistas, ejemplo de tráfico de influencias e impunidad, pues las autoridades perredistas no han dado ninguna explicación de dónde fueron a parar los dineros de los videos, son los principales denunciantes del “tráfico de influencias” de los hijos de la esposa del Presidente Fox.

 

Son evidentes las incongruencias y la falta de calidad moral de los perredistas que se presentan como paladines de la lucha contra la corrupción en otros partidos, pero callan y defienden la impunidad de los documentados actos de corrupción de quienes les encargaron desempeñar el papel de desprestigiar, con miras electorales, al gobierno panista.

Reciba las novedades de Asuntos Capitales en su email

 Comentarios al artículo...
Comments powered by Disqus
 
 Encuesta
¿Usted apoya el programa de EPN para incorporar a 28.6 millones de mexicanos a la formalidad?
No
No sé
Untitled
Loading...

©2004-2013, Asuntos Capitales es una marca registrada legalmente por su propietario. Lea aquí información sobre los derechos.xyz
Javascript Menu by Deluxe-Menu.com