MARTES, 17 DE FEBRERO DE 2015
Amor por México

¿Usted considera un triunfo para México el acuerdo al que llegó con Estados Unidos para evitar la imposición de aranceles?
No
No sé



“Incluso si la ausencia de gobierno realmente significara anarquía en un sentido negativo y desordenado, que está lejos de ser el caso, incluso entonces, ningún trastorno anárquico podría ser peor que la posición a la que el gobierno ha dirigido a la humanidad.”
Leon Tolstoy

Isaac Katz







“En el Día de San Valentín se escuchan toda una serie de expresiones de amor, reales o fingidas, rayando en muchos casos en cursilería. Para no quedarse atrás, el gobierno federal hizo su contribución.”


En el Día de San Valentín se escuchan toda una serie de expresiones de amor, reales o fingidas, rayando en muchos casos en cursilería. Para no quedarse atrás, el gobierno federal hizo su contribución a través de Twitter. Todo empezó con un tuit en la cuenta del presidente Enrique Peña, con el hashtag #AMOAMEXICO, en la cual él nos dice por qué ama a México. Menciona tres:

Afirma: “#AmoaMéxico y no habré de detenerme en el propósito de trabajar unidos, para que a todos los mexicanos les vaya bien”. Y finaliza: “Porque hoy y siempre #TodosSomosMexicanos”.

Algunas secretarías de Estado, a través de sus oficinas de comunicación social, se encargaron de retuitearlo, pero otras pusieron su granito de arena:

No sé a qué brillante publicista o a quién en la oficina de la Presidencia de la República se le ocurrió semejante idea, pero no me queda duda de tres cosas: a) la más pura cursilería; b) amor fingido, y c) qué enorme desperdicio de nuestros impuestos para financiar la labor, seguramente una de un alto valor agregado y contribuyendo para que a todos los mexicanos les vaya bien, de las diferentes áreas de comunicación social del gobierno.

Pero ya que estamos en eso, van algunas sugerencias para que los funcionarios públicos muestren su amor por México:

• Populismo • Demagogia

 Comentarios al artículo...
Comments powered by Disqus