MIÉRCOLES, 30 DE MAYO DE 2018
¿Y si hubiera ganado la Hillary?

¿Usted cree que la economía mexicana entrará en recesión en los próximos meses?
No
No sé



“Incluso si la ausencia de gobierno realmente significara anarquía en un sentido negativo y desordenado, que está lejos de ser el caso, incluso entonces, ningún trastorno anárquico podría ser peor que la posición a la que el gobierno ha dirigido a la humanidad.”
Leon Tolstoy

Ricardo Valenzuela







“Si alguien pregunta hacia donde se dirigía EU después de 8 años de Obama, solamente hay que asomarse a China en donde el politburó dicta el futuro de cada uno de los ciudadanos.”


Un deporte popular en los EU es el identificar los eventos que, en algún momento de su historia, podrían haber provocado su destrucción total debido a la insanidad de los seres humanos que han asomado el país a ese precipicio. Unos votan por la guerra civil del siglo 19, otros por una posible invasión de los japoneses después que atacaran Pearl Harbor, algunos por la guerra nuclear que estuvo a punto de explotar cuando la crisis de los misiles que la Unión Soviética había instalado en Cuba. Sin embargo, yo me inclino por el evento del cual EU pudo escapar en noviembre de 2016, la elección de Hillary Clinton como presidente.

El panorama que la presidenta hubiera encontrado, cortesía de Bill, Bush Jr, y Obama, estaba listo para el ataque de sus Maos. Todas las instituciones están ya vendidas, corrompidas y políticamente arregladas para dar resultados a favor del “gobierno en la oscuridad” y de los “grandes negocios”. “Los EU son un país perdido”, afirma el economista y politólogo Paul Craig Roberts. “La corrupción total de cada institución pública o privada ha sido exitosamente completada. Lo único que queda son mentiras y una tiranía construida de tal forma que la gente no se da cuenta”.

CNN, Reuters, la Prensa Asociada y demás medios, son todos promotores de mentiras suministradas por el gran hermano. El gobierno federal es incapaz de nada más que mentir corrompiendo todos los campos de la sociedad civil, controlando los hilos de cómo el gobierno dicta que ellos se muevan. El FBI, CIA, CNS, DOJ, jueces federales, han sido corrompidos como ha sucedido con el FED y el sistema bancario intervenido por Obama. Organizaciones muy efectivas operan como propaganda comercial de Big Government, Google, Twiter, Facebook, todos totalmente controlados censurando las voces que ellos no quieren se escuchen, al mismo tiempo que subrayan las mentiras del grupo de poder y que ellos tienen que promover.

Pero cuando afirmamos todo está arreglado a favor de ellos, ¿qué es lo que queremos decir?

Si alguien pregunta hacia donde se dirigía EU después de 8 años de Obama, solamente hay que asomarse a China en donde el politburó dicta el futuro de cada uno de los ciudadanos. A los disidentes políticos se les persigue como perros rabiosos, y uno de cada tres ciudadanos es espía del estado que vigila reportando a un gobierno totalitario.

Hillary Clinton es una clara representación de algo similar al totalitarismo del gobierno comunista chino. Lo ha demostrado con su negro modelo de abusos a los derechos humanos, su corrupción gubernamental, y una clara y sistemática criminalidad que ha dejado huella por donde ha pasado. Si ella hubiera sido electa como presidente, los EU que hemos conocido, hubieran desaparecido para ser remplazados por un régimen criminal que, el gobierno de Noriega en Panamá hubiera lucido como un grupo de boys scouts. Un grupo que hubiera llegado a la casa blanca para cometer crímenes y seguir las órdenes de George Soros.

Con un sistema especialmente organizado para el crimen y apoyado por una media corrupta, censura de Facebook, manipulaciones en las búsquedas de Google, todas las ramas del gobierno involucradas en este cuadro Dantesco, y Hillary Clinton en la presidencia, se hubiera configurado el más horroroso sistema político—criminal que hubiera ocupado la Casa Blanca. Habría sido el apagón de luz y un manto de negras tinieblas cubriendo el país que hemos conocido. La nación se hubiera fracturado en algo cercano a una guerra civil, estallarían gritos de secesión por todos los rincones de la patria buscando escapar de la rabia de un régimen demente, profesional en la criminalidad, ejecutada por tiranos asentados en DC.

• Estados Unidos

 Comentarios al artículo...
Comments powered by Disqus