LUNES, 4 DE JUNIO DE 2007
RCTV, el SNTE y el PRD

¿Usted considera que las acciones del actual gobierno concuerdan con sus propuestas de política industrial?
No
No sé



El punto sobre la i
“El dinero en efectivo es una garantía de libertad individual, por su eficiencia, versatilidad, irrastreabilidad y anonimato.”
Víctor H. Becerra


Más artículos...
Manuel Suárez Mier
• Estancamiento sincrónico

Arturo Damm
• Riqueza

Roberto Salinas
• Libertad económica

Luis Pazos
• Cero crecimiento en 2019, ¿por qué?

Arturo Damm
• Empobrecimiento

Isaac Katz
• Competitividad

Ricardo Valenzuela
• La sarna del congreso de EU


Pulsaciones...
• De la amnistía a la legalización

• Votar, ¿derecho u obligación?

• Extinción de dominio y Estado de chueco

• Ante la 4T, ¿qué hacer?

Godofredo Rivera







“Lamentable la reacción del gobierno federal. En vez de tomar distancia, y criticar duramente a Chávez (como lo ha hecho Uribe en Colombia), parece que Calderón quiere la foto con Chávez. Sólo está siguiendo la mediocre política exterior priísta y, sin querer, le hace el juego al PRD.”


Hablando de respeto a los derechos de propiedad, el que de plano sacó el cobre la semana pasada -para variar- fue el PRD. La cancelación del dictador Chávez de la licencia de Radio Caracas Televisión (RCTV) y la solidaridad perredista a este acto, no hizo sino confirmar lo que muchos hemos afirmado ya desde hace varios años, que la izquierda mexicana -encarnada principalmente por el PRD y su aún líder López- es antidemocrática y estalinista.

 

Tanto que se enojaron cuando se les denunció por recibir dinero de Chávez para la campaña de López. Hipocresía moral y política pura. Nada que ver nuestros izquierdistas con la social democracia europea. Se trata de una izquierda anquilosada, revanchista y expropiadora. Ahí estaban los líderes perredistas en Polanco, en la embajada venezolana, emborrachándose y festejando el acto arbitrario de Chávez. Ahí estaban reuniéndose en Cuba con los esbirros de Castro, para también festejar el acto fascista del dictador. Esa es nuestra “izquierda”. Cuidado, porque llevarlos a la presidencia (y por tanto tener control sobre el Ejército) es el camino perfecto para que México siga los mismos pasos de Venezuela y Bolivia.

 

Por cierto, lamentable la reacción del gobierno federal. En vez de tomar distancia, y criticar duramente a Chávez (como lo ha hecho Uribe en Colombia), parece que Calderón quiere la foto con Chávez. Sólo está siguiendo la mediocre política exterior priísta y, sin querer, le hace el juego al PRD.

 

En este contexto, lamentable también la reacción del gobierno perredista ante los abusos de los vagos -dizque estudiantes- y los seudo maestros del SNTE (sección 22) que en la semana hicieron para proseguir con sus chantajes, amenazas y agresiones contra la autoridad y, por supuesto, contra el libre paso de las personas. Ahí están las escenas, peleando, al más puro estilo de la intifada contra la policía federal. Por cierto, como siempre, lamentable la actuación de Joel Ortega, el dizque Secretario de Seguridad Pública del DF. Nuevamente la policía defeña, obvio, no interviene, pues para el gobierno perredista lo de menos son los derechos de paso y las agresiones contra los ciudadanos; lo que verdaderamente le importa al PRD que gobierna al DF es presionar para que se dé un revés a la nueva ley del ISSSTE; lo que nuestra izquierda perredista desea es que siga vigente el socialista y quebrado régimen de reparto del ISSSTE.

 

¿Cuál crisis social? No son más que unos rijosos, alentados por líderes sindicales parásitos y corruptos, no más de tres mil personas las que quieren mantener como rehenes a más de 100 millones de mexicanos. El mes de mayo, siempre el mes de mayo. Pero ahí está el PRD como siempre alentando a los vándalos. Pobres defeños, pero es la opción por la que votan.

 

Ojalá en esto sí guarde su distancia el Presidente Calderón y evite el cierre de carreteras, de universidades (de propiedad federal) y, por supuesto, la agresión a los edificios federales. En las calles del DF, no hay nada que hacer, el PRD es quien alienta este tipo de manifestaciones, las manifestaciones de las mafias parasitarias que viven a costa de los contribuyentes. Ni modo aquí gobiernan, y como buenos antidemócratas, las críticas les importan un cacahuate.

 

Por lo pronto, nuevamente la izquierda mexicana ha sacado el cobre. Síganle, síganle así.

• PRD

 Comentarios al artículo...
Comments powered by Disqus