LUNES, 5 DE MAYO DE 2008
La mafia comunista

La decisión de López Obrador de liberar al hijo del "Chapo" Guzmán recién capturado fue...
Un acierto
Un error
No sé



El punto sobre la i
“Todo gobierno, por supuesto, va contra la Libertad.”
H.L. Menken


Más artículos...
Roberto Salinas
• Populismo en América Latina

Arturo Damm
• Narcotráfico (III)

Arturo Damm
• Narcotráfico (II)

Víctor Hugo Becerra
• México: Del Estado fallido al Estado vencido

Arturo Damm
• Narcotráfico (I)

Manuel Suárez Mier
• Estancamiento sincrónico

Arturo Damm
• Riqueza


Pulsaciones...
• De la amnistía a la legalización

• Votar, ¿derecho u obligación?

• Extinción de dominio y Estado de chueco

• Ante la 4T, ¿qué hacer?

Godofredo Rivera







“La semana pasada asistí de “incógnito” a la reunión de unos integrantes del llamado grupo Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México. Me dio horror lo que observé y escuché. Están dispuestos a la lucha armada a cualquier precio. Vaya, hasta al populista López lo consideran Burgués y “agobiernado”.”


El reciente premio Milton Friedman otorgado al valiente estudiante venezolano Yon Goicoechea (http://www.elcato.org/special/friedman/index.html) me hace ver que en América Latina también hay campeones de la libertad. Lamentablemente no son muchos y están desorganizados políticamente. Mientras el sistema educativo latinoamericano no cambie, veo muy difícil que se termine con la nefasta mentalidad latinoamericana estatista y paternalista, así como que se erradique el peligro de los mesianismos. Con esto en mente, escribo el siguiente artículo haciéndome la siguiente pregunta:

 

¿Qué tienen que ver la computadora de Raúl Reyes (el segundo líder -muerto recientemente- de importancia de la organización colombiana de narcotráfico y terrorismo Las FARC) con gobiernos de izquierda latinoamericanos, ONG’s izquierdistas disfrazadas de grupos ecologistas, el grupo comunista terrorista EPR, los sindicatos del gobierno mexicano, la izquierda mexicana, estudiantes de universidades públicas latinoamericanas, Normales Rurales mexicanas y López Obrador? Más de lo que se imagina amigo lector.

 

De hecho, el ataque del ejército colombiano a la guerrilla de las FARC (en donde murieron algunos estudiantes mexicanos), pone en evidencia (en especial por la computadora de Reyes) a toda la mafia comunista-golpista latinoamericana que intenta tomar el poder por la vía violenta para nuevamente imponer gobiernos totalitaristas al estilo de Chávez, Castro y Evo Morales.

 

Ojalá que el Presidente Uribe no desista en su denuncia por las presiones internacionales. Es hora de denunciar a estos peligrosos charlatanes.

 

¿Cree el lector que exagero? La semana pasada asistí de “incógnito” a un lugar en México (perdón, pero por mi seguridad no daré detalles) a la reunión de unos integrantes del llamado grupo Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México. Me dio horror lo que observé y escuché. Están dispuestos a la lucha armada a cualquier precio. Vaya, hasta al populista López lo consideran Burgués y “agobiernado” (¿?). ¿Dónde está el aparato de inteligencia mexicano? Seguro estoy que como ciudadano común y corriente sé más de la peligrosidad de estos grupos.

 

Este grupo (que de campesinos, obreros y pobres no tienen nada, más que el título ramplón de su agrupación) es fruto de la nefasta, dogmática, estalinista y estatista educación pública latinoamericana, que a pesar de las enormes evidencias del fracaso económico y humano de los regímenes socialistas, sigue pregonando que el socialismo (ojo, esa palabra desgastada, no se refiere a la social democracia -que de algún modo es un derivado), es la salida a todos los problemas sociales y económicos de Latinoamérica.

 

En realidad se trata de hacer proselitismo a los viejos y fracasados regímenes totalitarios comunistas al más puro estilo soviético ó cubano.

 

Sí, aunque estos son grupos minoritarios en relación a la población latinoamericana (y mexicana) son muy peligrosos, pues están incrustados en lo más profundo del sistema educativo público latinoamericano (todos sus niveles).

 

El sistema educativo latinoamericano no sólo necesita una reforma que lo haga más competitivo, sino, sobre todo, erradicar de una vez por todas la enseñanza del marxismo subversivo (que de académico no tiene nada, pues se trata de material panfletario comunista que atenta contra la democracia y las más esenciales libertades individuales) que sólo llama a los jóvenes universitarios a tomar las armas. Hago hincapié en esto porque, como afirmaba Octavio Paz, los movimientos guerrilleros latinoamericanos nunca han sido liderados por campesinos, obreros ó pobres, sino siempre por universitarios educados bajo la “filosofía de la insurrección comunista que liberará a los pobres de la explotación capitalista.”

 

A estos grupos radicales se les unen varios de los colaboradores cercanos al movimiento lópezobradorista y en general de la izquierda radical mexicana (PT, Convergencia, etc.), así como diversos sindicatos agrupados en distintas instituciones y paraestatales del gobierno. Y lo peor, grupos ecologistas y de derechos humanos internacionales también son parte del movimiento (sospecho que concientemente) para que a nombre de diversas causas dudosas se manifiesten “contra las trasnacionales que violan los espacios culturales,” “contra el maldito capitalismo que contamina el medio ambiente,” “contra el injusto libre comercio,” “contra la despiadada globalización,” “contra la explotación de los pobres,” etc.

 

Le doy nombres y agrupaciones (a varias de ellas las reconocerá; también a “distinguidos” miembros de la izquierda mexicana)… Cheque el lector la siguiente página http://www.laneta.apc.org/procasino/ en donde verá cómo estos grupos radicales disfrazan sus negras intenciones comunistas con causas tan difusas como defender a la naturaleza, defender el patrimonio arqueológico, cultural, etc.

 

Estos grupos son minoritarios, pero su ventaja es que están bien organizados. Ya verá amigo lector cómo en este mes (el convulsionado mes de mayo) los volverá a oír, peor aún, los volverá a ver bloqueando calles en el DF (con la complicidad, claro, de Marcelo Ebrard) dizque defendiendo causas nobles. La realidad es que estarán junto al Cacique López para entorpecer el avance de México. Ojo, Presidente Calderón su obligación será defendernos a los mexicanos de estos fascistas. Y por favor, Sr. Presidente, no sea ingenuo, no negocie con los terroristas y asesinos del EPR.

• Socialismo

 Comentarios al artículo...
Comments powered by Disqus