Untitled
Follow @asuntoskpitales
rss
Mis favoritos de AC
 
¿Te casarías con los perredistas?

“Si entre ellos se tratan a golpes y se hacen trampa ¿cómo tratarán a sus opositores si llegan al poder?”


Luis Pazos
VIERNES, 27 DE ENERO DE 2006
Comments

Un viejo consejo que dan los padres a los hijos en edad de contraer matrimonio es, “no sólo te fijes en tu pareja, también en su familia, porque con ellos te casas”. Eso mismo aplica a los candidatos. Gran parte de su actuación dependerá de su familia política.

 

Un gran número de mexicanos vieron en fotos en los diarios y reportajes en la televisión, los zafarranchos que armaron en una reunión para seleccionar candidatos los perredistas de la llamada Corriente de Izquierda Democrática, cuyo líder es René Bejarano. También los medios dieron testimonio de la entrega de despensas a cambio de fotocopias de la credencial de elector, ofertas de dinero por voto y uso de credenciales falsas en las elecciones internas del PRD el domingo 22 de enero en el Distrito Federal.

 

Los grupos, de quien fuera influyente asesor y colaborador del ahora candidato del PRD, son los que han hecho en parte el trabajo sucio para amarrar votos y desacreditar a familia y colaboradores del presidente Fox. Líderes de ambulantes, de taxistas piratas, quienes casa por casa reparten dinero para ganar votos y manipulan a los de la tercera edad a cambio de ayuda, han sido en su mayoría miembros del grupo de Bejarano. Votos duros y recursos para las campañas que acumuló el PRD en el Distrito Federal, se deben en gran parte a la Corriente de Izquierda Democrática, comandada por René Bejarano.

 

Los principales diputados y diputadas perredistas que desde el Congreso de tiempo completo se dedican a acusar y tratar de desprestigiar a la familia de Fox y a sus colaboradores, también son de ese grupo, aunque ahora lo nieguen. Ese grupo, que llenó los mítines de Andrés Manuel en el D.F., aún antes de las elecciones, ya exigen una tajada del pastel a través de la violencia y el chantaje.

 

Los líderes de las tribus perredistas, exhibidos en videos recibiendo dinero de contratistas para invertir en campañas políticas ¿tendrán algún recato y honestidad en administrar los fondos públicos federales? Si entre ellos se tratan a golpes y se hacen trampa ¿cómo tratarán a sus opositores si llegan al poder?

 

Es importante que los ciudadanos que buscan emitir un voto racional, tomen en cuenta la familia política de cada candidato y no consideren como una nueva opción a quienes actúan igual a los que ya nos gobernaron por 70 años.

Reciba las novedades de Asuntos Capitales en su email

 Comentarios al artículo...
Comments powered by Disqus
 
 Encuesta
¿Cree usted que el gasto gubernamental debe ser el motor del crecimiento económico del país?
No
No sé
Untitled
Loading...

©2004-2013, Asuntos Capitales es una marca registrada legalmente por su propietario. Lea aquí información sobre los derechos.xyz
Javascript Menu by Deluxe-Menu.com