MIÉRCOLES, 8 DE MAYO DE 2013
Los vándalos encapuchados de la UNAM

La decisión de López Obrador de liberar al hijo del "Chapo" Guzmán recién capturado fue...
Un acierto
Un error
No sé



El punto sobre la i
“Todo gobierno, por supuesto, va contra la Libertad.”
H.L. Menken


Más artículos...
Roberto Salinas
• Populismo en América Latina

Arturo Damm
• Narcotráfico (III)

Arturo Damm
• Narcotráfico (II)

Víctor Hugo Becerra
• México: Del Estado fallido al Estado vencido

Arturo Damm
• Narcotráfico (I)

Manuel Suárez Mier
• Estancamiento sincrónico

Arturo Damm
• Riqueza


Pulsaciones...
• De la amnistía a la legalización

• Votar, ¿derecho u obligación?

• Extinción de dominio y Estado de chueco

• Ante la 4T, ¿qué hacer?

Godofredo Rivera







“¿Que no se sabe bien a bien quiénes son los vándalos? He aquí algunos nombres de los delincuentes impunes... Verdaderos parásitos mantenidos por la gente que sí es productiva, los contribuyentes mexicanos.”


El rector de la UNAM, José Narro, quien año con año sólo se la pasa exigiendo más y más presupuesto -a costa de los contribuyentes- y que siempre rehúye a entrarle a los temas de una reforma seria en términos académicos y financieros de su obesa e hiperburocratizada institución, ahora sale a los medios con una nueva bisoñería, nos referimos a los vándalos encapuchados (como buenos cobardes que son ocultan su rostro) que ocuparon una parte de la torre de rectoría en días recientes. Para Narro lo que importa es dialogar, no importa si se viola flagrantemente el Estado de Derecho, no importa si se viola flagrantemente el reglamento universitario.

Y lo mismo va para varios periodistas de izquierda despistados que afirman que el uso de la violencia legítima del Estado sólo reavivaría a los vándalos marxistas que lo mismo queman y apedrean negocios privados (sus profes marxistas les han enseñado bien el odio hacia todo lo que huela a capitalismo), ocupan e invaden universidades, cierran calles, lanzan bombas caseras contra la policía, agreden a medios de comunicación, incendian coches y camiones y un larguísimo etcétera de actos impunes y cobardes. Estos periodistas (en el fondo su corazoncito es marxista, de ahí su apoyo a los vándalos) lo único que hacen es justificar la cobardía de las autoridades, quienes simplemente temen cualquier acto de los violentos vándalos.

Y lo peor, también hay analistas diciendo que no hay que “especular” y satanizar a los estudiantes, que no se sabe bien a bien quiénes son los vándalos. Perdón, pero algunos medios que sí son competentes han hecho su chamba y le han hecho la tarea a la policía con la difusión de nombres y cargos de los vándalos (algunos de los cuales provienen de la universidad parasitaria, dinosáurica y marxista-pejista que es la UACM) impunes que operan con toda flagrancia en tierras defeñas. Son los mismos que el primero de diciembre (en la toma de Peña Nieto) hicieron su intifada agrediendo e incendiando las calles.

A continuación expongo a los lectores algunos de los nombres y perfiles de estos vándalos (aunque estén encapuchados, están perfectamente identificados y permanecen impunes) para que los denuncien en sus redes sociales y con ello la autoridad verdaderamente aplique la ley y no se quede timorata como siempre ante la agresión a la sociedad de estos delincuentes. Si no lo hace, al menos serán exhibidos ante la sociedad.

Por supuesto, siempre hemos insistido en el punto, los estudiantes no se mueven solos y detrás de ellos siempre hay profesores marxistas, esos que defienden a capa y espada a regímenes totalitarios (socialistas por supuesto) y en la miseria económica como los de Cuba, Corea del Norte, Venezuela e Irán. Lo mismo que ocurrió con los charlatanes de YO SOY 132. De ahí el rollo estudiantil sobre la “privatización de la educación”, sobre los “fantasmas neoliberales” del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial y una serie de peroratas ridículas enseñadas -adoctrinadas- por sus profesores marxistas, todo para impedir que se actualice su plan de estudios y se les enseñe inglés y computación. Eso sí, seguro luego encuentran chamba en los gobiernos perredistas de la capital (esos que en la Asamblea capitalina cambiaron la ley para dejar en completa impunidad a los vándalos y su violencia en las calles; obvio, estos asambleístas también fueron vándalos en su juventud y secuestraban también universidades). Verdaderos parásitos mantenidos por la gente que sí es productiva, los contribuyentes mexicanos.

Eche un ojo el lector, aquí van algunos nombres de los delincuentes impunes:

A continuación señalamos los nombres de los seudoestudiantes delincuentes que fueron ya expulsados por la UNAM y que los vándalos que tomaron rectoría defendían a capa y espada (ojalá Narro y su bisoñería de “dialogar” no nos salga con que siempre sí los perdona la UNAM).

Esos son los nombres de algunos de los “angelitos” que han realizado actos vandálicos. A ver si realmente la autoridad hace justicia y aplica la ley. Lamentablemente lo dudo, y seremos testigos nuevamente de los actos impunes de unos cuantos contra la sociedad. Así está ocurriendo con los vándalos del Magisterio en Oaxaca y Guerrero. Incendian edificios, secuestran y asesinan a inocentes, apedrean a su antojo propiedad privada, rompen cristales y agreden negocios (lo mismo, odian al capitalismo, pues han sido adoctrinados desde jóvenes en la doctrina marxista).

Por lo pronto los vándalos que ocuparon la rectoría ahí están gozándola y preparando nuevos actos vandálicos y la autoridad bien gracias, sólo quiere dialogar con los delincuentes. Qué vergüenza.

• Impunidad

 Comentarios al artículo...
Comments powered by Disqus