LUNES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2009
Otra vez los enemigos de la libertad

¿Usted cree que la economía mexicana entrará en recesión en los próximos meses?
No
No sé



“Incluso si la ausencia de gobierno realmente significara anarquía en un sentido negativo y desordenado, que está lejos de ser el caso, incluso entonces, ningún trastorno anárquico podría ser peor que la posición a la que el gobierno ha dirigido a la humanidad.”
Leon Tolstoy

Godofredo Rivera







“Da escalofríos que el Presidente Obama esté actuando como cómplice de estos dictadorzuelos y asesinos.”


Increíble, pero cierto, dictadores como Chávez, asesinos terroristas como Gadafi, están dando entrevistas “como en casa,” en EU. Qué lástima, pero da escalofríos que el Presidente Obama esté actuando como cómplice de estos dictadorzuelos y asesinos.

 

En este tenor, veo ya con decepción al Presidente brasileño Lula, actuando como verdadero lacayo chavista, planeando el asilo forzoso en la embajada brasileña en Honduras del aspirante a dictadorzuelo, Manuel Zelaya. Qué tristeza, un presidente izquierdista al que respetaba, convertido en un fan de la dictadura comunista.

 

Asimismo, y para continuar con los enemigos de la libertad, han aparecido en México ataques con distintos tipos de petardos y explosivos activados para dañar de manera -hasta ahora- superficial a bancos y a alguna que otra empresa privada.

 

En medio de una agudísima crisis fiscal (con propuesta de impuestos, que de aprobarse en su totalidad, terminarán por llevar a la economía mexicana a la debacle), ya están los enemigos de la libertad actuando para afectar la propiedad privada de diversas empresas.

 

La semana pasada trascendió que los ataques eran producto de grupos radicales pro-animales. Vil mentira. No sé que información tenga la autoridad, pero se trata de grupos guerrilleros neocomunistas con disfraz de organizaciones “pro causas nobles.”

 

Sea la ecología ó los animales, estas células guerrilleras usan falsas causas como protección al medio ambiente ó protección contra el maltrato a los animales, como pretexto para agredir a la propiedad privada (y con ello a la libertad).

 

Se trata de células mexicanas de guerrilla que reciben financiamiento de Hugo Chávez y que se pueden volver muy peligrosas para la vida y la libertad de los mexicanos. Hasta ahora han sido pequeñas bombas, pero seguro, y si el gobierno permanece al margen, mañana tendremos ataques más sanguinarios. Obedecen a la más rancia filosofía chavista. En el fondo son viles estalinistas.

 

Pongo a disposición de las autoridades la siguiente página en donde con todo cinismo se revelan los distintos ataques a empresas y particulares so pretexto de defender el maltrato a animales. Analice el lector cuidadosamente y verá que se trata de grupos con nexos chavistas y castristas:

 

http://comandoslibertarios.blogspot.com/2009/07/accion-directa-antiespecistas-en-mexico.html

 

No sé, pero si estas células comunistas anuncian con toda desfachatez en internet sus atrocidades, y la autoridad hasta ahora no da con ningún sospechoso, entonces estamos fritos. ¡Que se pongan las pilas!

 

En fin amigo lector que deseo fervientemente que no avancen los enemigos de la libertad. Si Obama (ya del Presidente Calderón no tengo esperanza alguna en el tema) prosigue con su bisoñería de tolerar a la izquierda radical, antilibertaria y antidemocrática, lo pagaremos muy caro, incluso los mexicanos.

• Totalitarismo

 Comentarios al artículo...
Comments powered by Disqus