El Partido del Trabajo lamentó la muerte del sátrapa de Corea del Norte, y en la misma semana en que murió el segundo monarca de esa dinastía rete popular y harto proletaria murió el grandioso liberal checo Vaclav Havel. El PT no publicó una condolencia.
Estimado lector, favor de consultar el siguiente link. Vale la pena leerlo.
http://partidodeltrabajo.org.mx/2011/images/kim.jpg
El Partido del Trabajo, que apoya la república amorosa de Lopez Obrador, lamenta la muerte del sátrapa de Corea del Norte, a quien el haber sojuzgado y asesinado a su pueblo y sobajarlo a niveles de la prehistoria se le perdona por marxista. Es clara la honestidad intelectual y el respeto a los hechos y a la verdad, cuando se está repleto de ideología.
Probablemente las siguientes ligas son producto del capitalismo salvaje imperialista explotador que come niños vivos.
La primera liga es seria (aunque no lo parezca):
http://gawker.com/5869210/giant-rabbits-and-double-rainbows-the-10-most-insane-delusions-of-kim-jong+il?tag=north-korea
La segunda es de fondo.
http://www.newyorker.com/reporting/2010/07/12/100712fa_fact_demick?currentPage=all
La tercera es una larga serie hecha en 2009 sobre los campos de trabajo forzado que tiene Norcorea en Siberia (es un negocio para ese gobierno exportar gente para trabajar de esclava en Rusia y China):
http://www.vice.com/vice-news/north-korean-labor-camps-part-1
Sólo agrego un par de cosas. Un lector me recordó que Kim Il-sung (padre del recién muerto Kim Jong-il, y abuelo del nuevo mandamás Kim Jong-eun) escribió en un libro que gracias a su ideología, crecían las flores en Norcorea. Y en la misma semana en que murió el segundo monarca de esa dinastía rete popular y harto proletaria murió el grandioso liberal checo Vaclav Havel. El PT no publicó una condolencia.
Usted, apreciable lector, tiene la última palabra.
EntrarDurante siglos se ha debatido quién debe detentar el poder y no los límites de ese poder.